Acerca de Ulrica Gasol

Hola mi nombre es Ulrica, y esta es mi historia. Espero que te sea de inspiración y te ayude a progresar

gestión emocional, sanar traumas. adicciones. padres con hijos adolescentes, padres frustrados, mentalidad, whealth, ulrica gasol, healingsoulwoman, soul school academy

Mi nombre es, Ulrica Gasol Nykvist, y lo que hoy ves aquí no es el resultado de un camino fácil, sino de una profunda transformación.

Durante años viví atravesada por el dolor, el desborde emocional y la soledad interna. Fui una niña herida, una adolescente perdida, una mujer rota… y una madre que muchas veces gritó, se frustró, se juzgó y sintió que no podía más.

Tuve que tocar fondo muchas veces para poder reconstruirme: abusos, abandono, una separación caótica, ruina económica, enfermedades físicas y un cuerpo con el que no me sentía en paz. Pero también tuve una certeza en el alma: esto no podía ser todo.

Elegí convertirme en la mujer que mis hijos necesitaban. Pero sobre todo, en la mujer que yo necesitaba ser para mí misma.
Y lo hice: sané, estudié, entrené mi cuerpo y mi mente, cambié mis creencias, mi alimentación, mi energía y mi forma de comunicarme. Aprendí a amarme, a sostenerme, a liderarme emocional y espiritualmente. Hoy, después de cuatro hijos y con 44 años, estoy en la mejor forma física, mental y espiritual de mi vida.

Mi mayor transformación fue entender que cuando tú cambias, todo cambia.
Y por eso he creado Soul School Academy Metamorfosis, mi escuela para almas valientes que quieren transformar su vida desde la raíz.

Acompaño a madres, padres, mujeres, adolescentes y personas en crisis a sanar su comunicación interna y externa, su cuerpo, sus heridas, sus vínculos. No desde la teoría, sino desde la experiencia y la verdad.
Lo que enseño es lo que he vivido. Lo que he conquistado. Lo que hoy me hace libre.

Sí se puede transformar todo.
Y si estás aquí, es porque tú también lo estás sintiendo.

Mi lema…

¿Quieres un cambio?

¡Acciones Distintas, Resultados Nuevos!

Bienvenida a tu metamorfosis.
Estoy contigo.

— Ulrica